“La Faranda” vuelve a escena con una nueva producción “Una aventura flautástica” y la presentará durante las vacaciones de invierno. Las funciones serán del 1 al 12 de julio, a las 17, en la Fundación Salta (General Güemes 434) en el marco del ciclo “Cultura a la vista”.
Basada en la ópera “La Flauta Mágica” de Mozart, la obra está dirigida por Claudia Peña y Fernando Arancibia, y cuenta con la participación especial de músicos en vivo. En la puesta en escena hay títeres mecánicos, también títeres de manipulación directa y máscaras.
La historia se desarrolla en un universo fantástico donde Sarastro y La Reina de la Noche mantienen una batalla eterna, cuyas consecuencias sufrirán el resto de los personajes.
Papageno, Tamino, Pamina, seres encantadores que deberán superar duras pruebas: ataques de monstruos, viajes peligrosos, destrucción… Pero hay una asombrosa flauta y un final increíble, vibrante como la música del genio Mozart.
Esta vez “La Faranda” contará con la participación de jóvenes músicos invitados: Simón, Celina y Santiago Seghezzo, quienes ejecutarán violín, clarinete, fagot y piano. Los arreglos fueron hechos por Simón.
Es un espectáculo para toda la familia, con una historia atrapante con humor, suspenso, personajes adorables y un broche de oro: ¡la maravillosa música de Mozart interpretada en vivo!
El valor la entrada general para las funciones es de $270. Además, durante el ciclo, habrá promociones especiales.
Fuente: Copla Comunicación